Complejo Rural El Recuerdo

descubre el Lujo y la comodidad

Apartamentos en el Centro de Plasencia

Hotel Rural

El Complejo Rural El Recuerdo por un lado dispone de una estupenda Casa Rural completamente equipada con todo lo que te imagines, con 3 amplias y cómodas habitaciones, con modernos baños y terraza individual con vistas al río y la montaña, ideales para pasar el rato leyendo mientras te relajas en silencio… disfrutando de las magníficas vistas.

Apartamentos Rurales

El complejo dispone de 6 Apartamentos familiares de piedra totalmente independientes, con su propia terraza y porche-balcón. Cada uno tiene una superficie de 45m2 de vivienda, sin contar con las terrazas. Completamente autónomos, con su propia conexión wifi independiente, salón-cocina, baño y dos habitaciones y totalmente equipados.

Además cuenta con una barbacoa en la zona central del complejo que se podrá alquilar.

Sin duda una experiencia que merece la pena apuntarse.

Detalles del Alojamiento

Complejo Rural en un entorno natural único. Disfruta de la naturaleza, el deporte, el aire libre, disfruta del cielo más limpio de Europa, descubre el universo desde un enclave ideal para la observación astronómica.

Con la máxima de sobrepasar todas las expectativas del cliente, no solo para que volváis, si no que lo recordéis para siempre, es un sitio que merece la pena tener en cuenta para una escapada o unas vacaciones. 

Estancia Mínima

1 Noche

Capacidad

Hasta 4 Personas

Precio

Desde 55€
* precio entre diario para 2 personas en Temporada Baja

Qué Incluye si reservo desde PTV

Con nosotros dispondrás de la posibilidad de conocer la Ciudad de verdad, como es debido. Tendrás a tu disposición todos los itinerarios y rutas de la ciudad.

¿Qué pierdo si no cuento con vosotros?

No contarás con las ventajas de ser parte de Preparo Tu Viaje, los descuentos, ni tendrás acceso a nuestras rutas e itinerarios especialmente preparados para vosotros, además de consejos y resolver dudas de parte de una consultora con muchos años de experiencia.

Pasos para organizar tu Viaje desde nuestra plataforma y encontrar Alojamiento.

Sigue los siguientes pasos, es muy sencillo.

Accede al área de Registro y crea tu cuenta de Viajero. Con ella tendrás acceso a descuentos en itinerarios y rutas en las ciudades donde tenemos alojamientos asociados.

Visita la página Alojamientos para ver los que hay disponibles.

Encuentra el sitio donde quieres Alojarte en base al tipo de experiencia que busques.

En cada Página de Alojamiento los Usuarios Registrados tendrán disponibles una serie de Rutas e Itinerarios Personalizados, específicos de la Zona, pero sobre todo Únicos y diseñados para ofrecer un tipo de experiencia diferente cada vez.

Desde aquí podrás Reservar directamente con el Alojamiento, y tendrás Acceso a los Itinerarios con Descuento.

Los itinerarios estarán disponibles para su consulta en el Área Personal desde el momento de la compra hasta que finalice la estancia.

¡Reserva ya!

01

Ofrecemos experiencias únicas

02

Sólo Publicamos los mejores Alojamientos

03

Ofrecemos itinerarios Únicos y personalizados